Patient & Visitor InformationContact Us
  • Para responder a sus preguntas

  • Investigación y Protección a los Sujetos Humanos en Lifespan

    Un formulario de consetimiento

    ¿Qué es la Junta de Repaso Institucional (IRB, sus siglas en inglés)?

    Si Desea Más Información
    llame al defensor de sujetos de Lifespan al 401-444-5843.

    La mayoría de las personas tiene preguntas cuando se la invita a participar en un estudio de investigación. Las preguntas más comunes son:

    ¿Recibiré pago por ser voluntario en el estudio?

    A veces los costos del estudio de investigación son pagados por compañías o subvenciones que les reembolsan a los voluntarios por su tiempo. No todos los estudios pagan por la participación; sin embargo, puede recibir exámenes y medicinas gratis.

    ¿Me beneficiaré personalmente si sirvo de voluntario en el estudio?

    Usualmente la investigación se conduce para responder a preguntas o para determinar si un tratamiento es mejor que otro. Quizás no se beneficie directamente del estudio mientras esté participando.

    ¿Mi doctor necesita saber sobre el estudio? ¿Necesito su aprobación?

    A su pedido, se le hará saber a su doctor del estudio. Siéntase con toda confianza para conversar sobre el estudio con la familia y amigos.

    ¿Qué pasa si no deseo ser parte de un estudio?

    Después de recibir una invitación para unirse y escuchar toda la información sobre el estudio, usted decide si desea participar o no. No tiene ninguna obligación de participar en ningún estudio.

    Sobre los estudios de investigación

    ¿Qué pasa si cambio de opinión?

    Usted puede cambiar de opinión en cualquier momento y abandonar un estudio. No afectará el costo de la atención o el tipo de atención que reciba. Sin embargo, en ciertos estudios, se le pedirá que regrese para exámenes adicionales por razones de seguridad, Pregunte para más detalles.

    ¿Quién lleva a cabo esos estudios de investigación?

    Casi todos los profesionales en el área de la atención sanitaria incluyendo a doctores, enfermeras, terapeutas, dietistas y trabajadores sociales, conducen investigaciones. El médico del estudio, o el investigador principal, tiene la responsabilidad general del estudio. Otras personas, investigadores asociados, pueden compartir algo del trabajo que se necesita hacer para que el estudio tenga éxito.

    El coordinador del estudio es la persona que programa las citas y recopila la información durante el estudio. Juntos, el médico del estudio y el coordinador del estudio identifican a los posibles participantes para el estudio y obtienen sus consentimientos. El personal del estudio observa de cerca a cada persona inscrita en el estudio durante el tiempo en que se lleva a cabo el estudio.