Patient & Visitor InformationContact Us
  • El consentir es el primer paso

  • Investigación y Protección a los Sujetos Humanos en Lifespan

    Un formulario de consetimiento

    ¿Qué es la Junta de Repaso Institucional (IRB, sus siglas en inglés)?

    Para Responder a Sus Preguntas

    Imprima esta guía entera
    *(PDF, 86K; Esto exige Adobe Acrobat Reader. Si no lo tiene instalado puede bajarlo ahora gratis.

    En los últimos 40 años ha mejorado la atención médica. Se han desarrollado nuevos tratamientos médicos, en gran medida, por medio de las investigaciones llevadas a cabo en los laboratorios, clínicas y hospitales. La investigación clínica, una investigación conducida con personas, es vital en el desarrollo de nuevas medicinas y tratamientos.

    En los hospitales de Lifespan y en nuestras clínicas asociadas, nuestro personal participa en investigaciones clínicas. Esto nos permite ofrecerles a nuestros pacientes la atención más actualizada disponible.

    Cuando usted reciba atención en un hospital o clínica de Lifespan, se le puede pedir que tome parte en un estudio investigativo o pedir que autorice a un familiar que no pueda tomar esa decisión por sí mismo. Entendemos que nuestra invitación de ser parte de un estudio investigativo llega en un momento de estrés, pero le explicaremos el estudio, responderemos a sus preguntas y le daremos tiempo para decidir.

    Usted (o su representante) debe autorizar para que usted participe en un estudio investigativo. No puede participar en un estudio sin su conocimiento y consentimiento.
    Un formulario de consetimiento

    Si desea más información o si tiene cualquier pregunta sobre sus derechos como un sujeto de una investigación, llame al defensor de sujetos de Lifespan al 401-444-5843.