Patient & Visitor InformationContact Us
  • Quandeacute; es la Junta de Repaso Institucional (IRB, sus siglas en inglandeacute;s)?

  • Investigación y Protección a los Sujetos Humanos en Lifespan

    Research

    Un formulario de consetimiento

    Para Responder a Sus Preguntas

    Si Desea Más Información llame al defensor de sujetos de Lifespan al 401-444-5843

    Antes de que comience cualquier estudio, la gente que participa en él debe desarrollar un plan para la investigación. El plan y un formulario de consentimiento son revisados por la Junta de Repaso Institucional. Todos los estudios llevados a cabo en Lifespan son revisados y aprobados por la Junta.

    Esta Junta está compuesta de doctores, enfermeras, farmacéuticos y miembros de la comunidad. La Junta es responsable por asegurarse de la seguridad de la gente inscrita en un estudio de investigación. La misma revisa el estudio y decide si el estudio se está llevando a cabo en la mejor forma para aminorar los riesgos y beneficiar a los pacientes.

    Si la Junta no aprueba el estudio, este no puede comenzar. El médico del estudio, o el investigador principal, tiene que volver a la Junta cada vez que hay un cambio en el estudio e informar del progreso del mismo por lo menos una vez al año.

    Se revisa el formulario de consentimiento para asegurarse de que contenga la información completa y que los formularios estén escritos de manera que puedan ser entendidos por la gente poco familiarizada con la terminología médica. Usted recibirá una copia del formulario de consentimiento después de que lo haya firmado para que se remita a él a medida de que progrese el estudio.

    Usted no está obligado a participar en ningún estudio de investigación. Su decisión no afectará la atención que reciba en los hospitales o clínicas de Lifespan.

    Para Responder a Sus Preguntas