Infectious Diseases
Infectious Diseases
- COVID-19 Safety
- Coronavirus (COVID-19) Information
- COVID-19 Información en Español
- Información sobre coronavirus para pacientes de Lifespan con citas o procedimientos programados
- Visitas restringidas en los hospitales de Lifespan
- Lifespan reanuda los procedimientos quirúrgicos programados
- Recursos sobre COVID-19 para padres y cuidadores
- Se necesitan voluntarios para los ensayos de la vacuna contra la COVID-19
- Lifespan's Response to Coronavirus COVID-19
- Alternative Hospital Site at the Rhode Island Convention Center
- How You Can Help
- Information for Patients Scheduled for an Appointment or a Procedure
- What Is Social Distancing?
- Resources for Parents
- Coronavirus COVID-19 Clinical Information for Health Care Providers
- COVID-19 Información en Español
- COVID-19 Monoclonal Antibody Infusion Centers
- COVID-19 Vaccine Trials
- Outpatient Clinics
- STD Testing
- Global and Local Health Programs
- Education and Training
- Research
- Our Clinical Research
- Our Team
- Leadership
Visitas restringidas en los hospitales de Lifespan
Qué hacer si tiene síntomas de coronavirusSiguiendo las pautas del Departamento de Salud de Rhode Island y los Centros de Control de Enfermedades, Lifespan está tomando medidas para garantizar la seguridad de todos en sus establecimientos y para disminuir el riesgo de exposición al COVID-19. Si una persona tiene fiebre o síntomas respiratorios, NO de concurrir sin previo aviso a una sala de emergencias, servicio de urgencias leves o consultorio médico ambulatorio. Le pedimos que se comunique con su proveedor de atención primaria o con la línea de evaluación del Departamento de Salud de Rhode Island al 401-222-8022. Lo orientarán sobre cuándo y dónde lo evaluarán, si es necesario. |
En vista de los casos locales de COVID-19 y de la situación a nivel nacional e internacional de crecimiento exponencial de la enfermedad, los hospitales de Lifespan han implementado medidas temporales para minimizar el tráfico y la posible exposición en nuestros hospitales para proteger a los pacientes y el personal.
En este momento, no se admiten visitas en los servicios de los hospitales de Lifespan. En Hasbro Children’s Hospital, se permite el acompañamiento de uno de los padres por vez. El servicio de maternidad de Newport Hospital permite la presencia de un solo acompañante en el parto.
Los pacientes que concurran a la sala de emergencias pueden estar acompañados de un solo adulto, y la permanencia de esa persona en las áreas de pacientes está limitada al mínimo.
Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para que las familias puedan volver a visitar a sus seres queridos. Será un proceso gradual, ya que seguimos enfocados en evitar la propagación de COVID-19 para garantizar la seguridad de nuestros pacientes y sus familias.
En este momento, lo que podemos permitir es que las familias cuyos seres queridos están transitando el final de su vida coordinen con su equipo de atención una visita especial por única vez.
Se controla a todas las visitas para verificar si tienen síntomas o posible exposición a COVID-19. Ante la presencia de cualquier síntoma, no podrán ingresar. Todas las visitas deben usar una mascarilla.
«Sabemos que esto representa un gran esfuerzo para los pacientes y las familias, pero entendemos que las personas mayores y los enfermos son los más vulnerables al nuevo coronavirus, por eso, tras una minuciosa evaluación de los riesgos cambiantes de contagio, creemos que esto es lo más prudente», explicó Timothy J. Babineau, M.D., presidente y director ejecutivo de Lifespan.
Para comunicarse con los pacientes a distancia, los equipos de atención recomiendan el uso de dispositivos, como teléfonos inteligentes, así como el uso de tablets o iPads para visitas virtuales. Lifespan puede proporcionar los dispositivos para las visitas virtuales a las personas que no cuenten con ellos.
Las precauciones más simples representan la primera línea de defensa para protegerse de los virus respiratorios. Lifespan recomienda al público que siga poniendo en práctica las recomendaciones habituales:
- Lavarse frecuentemente la manos con agua y jabón o, si no es posible, usar solución desinfectante a base de alcohol.
- Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca si no se ha lavado las manos.
- Toser y estornudar en el pliegue del codo.
- Evitar el contacto estrecho con personas que están enfermas.
- Limpiar y desinfectar las superficies y objetos que se tocan frecuentemente, como los teléfonos o las perillas de las puertas.
- Quedarse en casa si está enfermo.
Lifespan se compromete a controlar y evaluar la situación de manera continua, y a seguir actuando en beneficio de nuestros pacientes y nuestros empleados. Agradecemos a nuestros pacientes y a sus seres queridos por su comprensión mientras trabajamos para garantizar un entorno seguro para nuestros pacientes y nuestro personal.
Visite nuestro sitio web en Lifespan.org para consultar novedades y recursos sobre COVID-19.