Se necesitan voluntarios para los ensayos de la vacuna contra la COVID-19

Vaccination trial

Estudio de Vacunas Contra la COVID: Información Adicional

Comuníquese con nosotros para obtener más información:

Correo electrónico: IDResearch@lifespan.org

Teléfono: 401-793-4317

En todo el mundo se están realizando esfuerzos para desarrollar una vacuna segura y eficaz para proteger a las personas contra el SARS-CoV-2, el virus que causa la COVID-19.

La división de enfermedades infecciosas del The Miriam Hospital desea que el público esté informado sobre un registro nacional de posibles voluntarios que deseen participar en los ensayos clínicos actuales o futuros de las vacunas contra la COVID-19.

El equipo de investigación que realiza un estudio de vacunas se pone en contacto con los voluntarios interesados, comparte información sobre el estudio y pregunta si cada uno está dispuesto a participar. La participación en un ensayo clínico siempre es voluntaria.

Regístrese para un estudio de vacunas contra la COVID

Para inscribirse en el registro de selección de voluntarios, es necesario completar un breve formulario en línea que incluye algunas preguntas personales.

La Red de Prevención COVID-19 (COVID-19 Prevention Network, CoVPN) está llevado a cabo los ensayos clínicos, que fue formada por el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (National Institute of Allergy and Infectious Diseases, NIAID) de los Institutos Nacionales de Salud para responder a la pandemia mundial.

Utilice el código del sitio "LIFE" al final de la encuesta cuando se le solicite.

Voluntarios para ensayos de vacunas »