Información sobre el coronavirus (COVID-19)

El coronavirus humano no es poco frecuente, pero es una nueva cepa, y los especialistas todavía lo están estudiando. Los Centros para el Control de Enfermedades de EE. UU anticipan que en las semanas próximas se informarán más casos en los Estados Unidos.

Si usted tiene una cita, prueba o intervención quirúrgica programada

A medida que las hospitalizaciones empiezan a disminuir y Rhode Island lentamente comienza una reapertura ordenada, Lifespan va en la misma dirección. La seguridad de nuestros pacientes y personal sigue siendo nuestra prioridad absoluta. Lifespan ha tomado medidas para garantizar la seguridad de todos en sus establecimientos y para disminuir el riesgo de exposición al coronavirus COVID-19. 

No postergue su atención médica si la necesita 

No acudir al hospital por miedo a exponerse a la COVID-19 es peligroso, porque la demora en la atención puede tener consecuencias devastadoras. Lifespan ha implementado diversos protocolos y procedimientos para garantizar la seguridad de los pacientes en el hospital, sobre todo, durante la pandemia de coronavirus. 

Información y novedades recientes 

Los Centros para el Control de Enfermedades de EE. UU. están haciendo un seguimiento exhaustivo del coronavirus e investigando los casos de los Estados Unidos. 

 mujer control fiebre

Coronavirus: Lo que debe saber 

Si bien existen varias cepas de coronavirus, el brote actual que comenzó en Wuhan, China, está considerado un coronavirus nuevo. Eso significa que no es un virus clásico, porque la transmisión se dio de animales a seres humanos, y ahora se transmite de un ser humano a otro. 

Recursos sobre COVID-19 para padres y cuidadores 

La situación por el COVID-19 cambia muy rápidamente, y nuestros médicos y profesionales clínicos trabajan codo a codo para brindarles recursos a los padres, cuidadores y educadores para ayudar a las familias y los niños a enfrentar estos momentos de incertidumbre. Obtener mas información »