Recursos sobre COVID-19 para padres y cuidadores 

Recursos sobre COVID-19 para padres y cuidadores 

Libro para colorear sobre el coronavirus

¡Rizzo «el Mapache» al rescate! Rizzo, el personaje principal de nuestro libro interactivo para colorear, muestra los distintos sentimientos que pueden estar experimentando los niños, así como algunas estrategias para apaciguar sus preocupaciones. Los niños puede leer las páginas, colorearlas a su gusto y volver a mirarlas cuando sientan alguna preocupación. 

Para descargar e imprimir. 

La situación por el COVID-19 cambia muy rápidamente, y nuestros médicos y profesionales clínicos trabajan codo a codo para brindarles recursos a los padres, cuidadores y educadores para ayudar a las familias y los niños a enfrentar estos momentos de incertidumbre. 

Cómo sobrellevar el coronavirus: Consejos para padres y cuidadores 

Margaret R. Paccione-Dyszlewski, PhD, de Bradley Hospital, nos cuenta cómo sobrellevar esta nueva normalidad de largos períodos en casa, y cómo enfrentar las exigencias del trabajo, las clases a distancia y las nuevas rutinas. 

Cómo calmar las preocupaciones de los niños 

Margaret R. Paccione-Dyszlewski, PhD, orienta a los adultos sobre el proceso de cómo hablar con los niños y la importancia de darles información adecuada a su edad. 

Recursos en video para las familias sobre COVID-19 

Estos videos tratan temas que pueden resultarles útiles a los padres para enseñarles a los niños sobre el COVID-19 y para sobrellevar la situación en el hogar. (Los videos están en formato .mp4 y son gentileza de Kids Health).